viernes, 5 de noviembre de 2010

Charla-Coloquio "TENGO UN HIJO ADOLESCENTE"


Buenas tardes,
como ya podéis ver en la programación cultural del mes de noviembre, el próximo jueves 11 a las 20'00 horas desde nuestra asociación hemos programado una charla coloquio, donde pretendemos abordar el tema de la adolescencia, es nuestra intención que no sea una charla única, si no que a lo largo del curso escolar poder realizar una o mas desde otros enfoques profesionales.
Empezamos con el doctor A. Redondo médico pediatra, miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria, con un amplio conocimiento de la adolescencia, colaborador del diario Información y de la Cadena Ser.
http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/218/CONSULTORIOS/Antonio-Redondo/entrevista.html

Esperamos que con estas charlas logremos poner al alcance de los padres y de los profesionales que trabajamos con niños pre- o adolescentes, incluso de los mismos adolescentes, herramientas que nos ayuden a superar esta etapa evolutiva.
Os rogaría que como miembros de las distintas AMPAS o como profesionales de la educación nos ayudaseis a difundir este acto, entre vuestros asociados, compañeros, hijos o alumnos.


Muchas gracias.


Un abrazo.


Bona vesprada, com ja podeu veure a la programació cultural del mes de novembre, el proper dijous 11 a les 20'00 hores des de la nostra associació hem programat una xerrada col.loqui, on pretenem abordar el tema de l'adolescència, és la nostra intenció que no sigui una xerrada única , sinó que al llarg del curs escolar poder realitzar una o dues més des d'altres enfocaments professionals.
Comencem amb el doctor A. Redondo metge pediatre, membre del Comitè Executiu de la Societat Espanyola de Pediatria Extrahospitalària i Atenció Primària, amb un ampli coneixement de l'adolescència, col.laborador del diari Informació i de la Cadena Ser.
http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/218/CONSULTORIOS/Antonio-Redondo/entrevista.html
Esperem que amb aquestes xerrades aconseguim posar a l'abast dels pares i dels professionals que treballem amb nens pre-o adolescents, i fins i tot dels mateixos adolescents, eines que ens ajudin a superar aquesta etapa evolutiva.
Us pregaria que com a membres de les diferents AMPAS o com a professionals de l'educació ens ajudem a difondre aquest acte, entre els vostres associats, companys, fills o alumnes.


Moltes gràcies.


Una abraçada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario